sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Rivadavia pedirá informes por una obra de cloacas sin terminar

Miodowsky, diputado del municipio, aseguró que el departamento “se hace cargo de problemas que no le corresponden” por el estado de las calles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El diputado provincial por Rivadavia Sergio Miodowsky aseguró que su departamento hará un pedido de informes a OSSE por una obra de cloacas que asegura que "no terminaron”. El legislador aseguró que en un sector la empresa contratada no terminó el pavimento y además que quieren saber si los rumores de que la constructora está relacionada con Julio López son reales. 

Sobre lo que falta en la obra, Miodowsky explicó que en la zona "no pavimentaron y se levanta mucho polvo, por lo que la municipalidad salió a poner camiones cisterna para regar y que los vecinos no sufran tantas incomodidades”. El diputado explicó que quieren que OSSE les informe si la empresa "se comprometió o no a hacer la repavimentación”. 
 
Así lo aseguró Sergio Miodowsky, diputado del municipio, quien aseguró que el departamento "se hace cargo de problemas que no le corresponden” por el estado de las calles. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jachal amanecio pasado por agua

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar