domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telesol

Santa Lucía: vecinos del barrio UDAP disfrutan de mejor iluminación

Las obras fueron inauguradas por el intendente Marcelo Orrego, en compañía de los vecinos. Mirá el resumen de Telesol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente Marcelo Orrego dejó inaugurada obras de iluminación en el barrio UDAP, en compañía de los vecinos.

En diálogo con Telesol manifestó que " la verdad que la pensamos, la soñamos y hoy la estamos haciendo realidad a la comunidad de poder aportar desde lo público a estas políticas que para mí deben ser las más importantes para un municipio". 

Las obras consistieron en la instalación de nuevas luminarias en calles y pasajes de los monoblocks. Asimismo en  la plaza interna del barrio se instalaron juegos, quedando totalmente  iluminada, incluyendo la gruta de la Virgen. 

Mirá el resumen en este video: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar