El intendente de la Municipalidad de la Capital, Franco Aranda, asistió a la Tarde de Arte en Conmemoración al "10º Aniversario de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad” y al Cierre de las Actividades de Fin de Año de la dirección de Deportes, que tuvo como escenario la plaza Hipólito Irigoyen, más conocida con la plaza de la Joroba.
Por un lado, se realizó la "Tarde del Arte”, y en este caso también sumado al Taller de Pintura de Arte para Integrarte. En la oportunidad los chicos hicieron un mural en vivo, donde dejarán expresado un mensaje para la gente con discapacidad.
Además participó una banda musical de chicos especiales, que envío la provincia y que actuaron en la Fiesta Nacional del Sol, en donde cantó María Natalia Garbelloti, una joven no vidente, dotada de una potente voz.
Ante un marco de público importante que se dio cita en esta plaza, estuvieron las distintas integrantes de las pistas de Salud de los distintos Barrios de Capital, donde se llevó a cabo el Cierre de las Actividades de Fin de Año de la Dirección de Deportes, con la presentación de números artísticos y se hicieron entrega de certificados.
Finalmente Aranda saludó a todos deseándoles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, esperando que el "el próximo nos encuentre unidos trabajando para seguir creciendo”.
(Fuente: Prensa municipalidad de la Capital)