Según informó a Tiempo de San Juan personal policial de la Seccional 18 con asiento en el departamento Albardón, hasta última hora de la noche de este jueves fueron evacuados tres grupos familiares a consecuencias de las persistentes lluvias en todo el territorio sanjuanino.
La policía informó que las familias Uliarte, Sánchez y Aracena, todas con niños a su cargo, fueron movidos de sus domicilios no ya por peligro de derrumbe en sus viviendas, sino por anegamientos en los suelos.
La lluvia que no dejó de caer en todo el jueves en San Juan provocó situaciones de emergencia como la evacuación en Albardón, la suspensión del Festival del Carrerito en 25 de Mayo, la suspensión del partido de hockey entre Concepción Patín Club y Sindicato Empleados de Comercio, y la alerta en Calingasta por derrumbes en la Ruta 149.
Mirá cómo sigue el clima para este viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional: