viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Iglesia

El Paso de Agua Negra está nuevamente habilitado

Gendarmería Nacional informó a Tiempo de San Juan que el camino a Chile funciona con normalidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde el destacamento de Las Flores personal de Gendarmería informó a Tiempo de San Juan que el paso internacional de Agua Negra ya se encuentra habilitado.

Las autoridades recomiendan de todas maneras que se transite con precaución pues hay zonas de camino consolidado atravesadas por escurrimientos de deshielo.

El camino internacional que une San Juan con Coquimbo-La Serena es mantenido a diario por personal del destacamento de Vialidad Nacional, a fin de que se encuentre operativo.

La temporada pasada se registró un movimiento de 80 mil turistas en el paso internacional y para esta temporada las autoridades de Turismo esperan llegar a esa cantidad e incluso tienen buenas expectativas de superar la cifra, ya que hay más agua en los perilagos de la provincia, lo que anima aún más a los visitantes a llegarse hasta la región.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar