De cara a la FNS

Romina del Valle Farías es la nueva Reina Departamental de 25 de Mayo

El jurado eligió a Romina del Valle Farías y Yohana Gabriela Pérez respectivamente. La elección se desarrolló en la Plaza principal donde participaron cientos de personas.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 08:56
Siguiendo con el cronograma previsto por el ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas; 25 de Mayo eligió a su representante quien ya está en carrera para convertirse en la Reina Nacional del Sol 2016.

La misma contó con gran cantidad de público, quien acompañó a las 3 postulantes que aspiraban a quedarse con la corona. Allí estuvo presente la actual Reina Nacional del Sol, Giselle Fernández y la Virreina, Daniela San Nicolás. 
 
Romina del Valle Farías Velardez, se convirtió en la Reina Departamental. La joven de 19 años cursa el último año de secundario. 

Por su parte, como Virreina, el jurado eligió a Yohana Gabriela Pérez Barbero, de 22 años; quien estudia el 2do año del profesorado de nivel inicial. Tanto Reina como Virreina electas recibieron premios y obsequios de comerciantes y municipio.

De esta forma, 25 de Mayo se suma al resto de los departamentos que ya tienen a sus representantes, quienes luego participarán  del proceso de capacitación, buscando ser la Reina Nacional del Sol 2016. El próximo fin de semana continuarán las elecciones en Zonda, Rawson y San Martín.

 

Fuente: Prensa ministerio de Turismo

Galería de fotos

Comentarios