domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
453 años

Marcela Morelo festejó el cumpleaños de San Juan con una multitud en el Cantoni

Fue en el cierre de los festejos por el 453 aniversario de la fundación de San Juan. Con un repertorio variado cautivó a los sanjuaninos que no pararon de bailar todas sus canciones. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Más de 5000 personas, según la organización, vivieron con Marcela Morelo el increíble show que brindó en el Aldo Cantoni como cierre de los festejos del 453 aniversario de la Fundación de San Juan.
 
Previo al número final Sergio González, el grupo Omega y King of Banana fueron los artistas locales que también le pusieron ritmo al domingo. 
 
Además Morelo atrapó a los sanjuaninos con sus canciones más conocidas y un amplio repertorio que combinó con luces e interacción con el prúblico.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina

Te Puede Interesar