Entrevistas

El drama de Jáchal contado en primera persona

El intendente Jorge Barifusa contó en Telesol cuál es la actualidad del departamento después de los daños causados por las lluvias. Además el dueño de un taller y un propietario también contaron el drama de perder sus lugares.
jueves, 05 de noviembre de 2015 · 13:36

 Jáchal es sin duda el departamento más afectado por la lluvia y en Telesol se escucharon los testimonios del intendente Jorge Barifusa, el dueño de un taller y el propietario de una vivienda. 

Barifusa dijo que "ya está el área social trabajando con los evacuados, las viviendas, el área de infraestructura ha tenido complicaciones, también ha caído un techo sobre los móviles policiales y bueno la idea es ir viendo de qué manera vamos a ir resolviendo los temas".

"Queremos ir viendo cómo se van a ir optimizando las calles, pedirle a los vecinos que nos ayuden, arreglen sus frentes, a medida que pasen las horas y se vaya secando un poco la máquina va a ir pasando", agregó. 

En tanto que el dueño de un taller manifestó que "esto es algo que no está previsto para nadie, son cosas que pasan, no hay culpables, toda una vida tratando de esforzarse para tener algo y de un momento a otro se viene abajo todo".

"Hay que seguir, no queda otra, con toda la tristeza pero bueno. Estábamos acá cuando se cayó el techo", explicó el hombre. 

"Me mojó todo y no me ha dejado nada, dijo un propietario nos resguardamos en un rinconcito para que no pase nada", dijo el dueño de una casa.

Escuchá todos los testimonios:

Comentarios