martes 11 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal

Mirá cómo quedó el camino a Calingasta por las lluvias

Debido a la gran cantidad de agua tramos de la Ruta 149 quedaron destruidas, sólo transitables con máxima precaución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por las intensas lluvias, el camino a Calingasta quedó destruido. En varios tramos de la Ruta 149, ex Ruta 12, los efectos del agua fueron terribles: el pavimento se rompió y hasta cayeron rocas al medio del camino. 

Las lluvias afectaron el estado del pavimento de la Ruta, que es transitada continuamente por camiones que van a trabajar a la mina Casposo. Se pueden ver en las imágenes que el pavimento cedió en varios tramos y se rompió.

Por el temporal, varias rutas sufrieron daños y en el Gran San Juan hubo calles que quedaron intransitables por el agua. 

Desde Vialidad indicaron a los conductores que usen el camino con máxima precaución, debido al estado de la ruta y también a los desprendimientos de la montaña. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El SMN anuncia que la llegada del viento Sur tendrá lugar en la tarde noche de este lunes.
Despertó una de las sobrevivientes del trágico choque en Ruta 40 y escribió un emotivo mensaje
Informaron el motivo del masivo corte de luz en San Juan, en medio de la ola de calor
Conmoción en el mundo del rock por la muerte de una conocida cantante
Restablecieron el servicio eléctrico en San Juan tras la interrupción por una falla nacional

Te Puede Interesar