Inversión pública

Capital estrena pantallas con información sobre el estado de las calles

Los conductores podrán saber antes de ingresar al microcentro qué calles están cortadas, si hay desvíos, la temperatura y hasta recibirán consejos viales en pantallas gigantes.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 21:51
La inversión tecnológica de la Ciudad de San Juan cumple con su última etapa: la colocación de pantallas gigantes con toda la información necesaria para circular con seguridad y comodidad por el centro sanjuanino. La primera ya está ubicada, pero por lo menos otras dos serán instaladas a la brevedad en los ingresos a la Capital. 

La primera de las pantallas está ubicada en la calle Ignacio de la Roza y Circunvalación y, al igual de las que quedan por instalar, es de tecnología LED, que será visible con cualquier tipo de luz ambiente. En las mismas la Municipalidad de la Capital aportará datos útiles para los vecinos y quienes ingresen a la ciudad, indicando el estado del tránsito, la temperatura, si hay cortes en calles o desvíos. Además, incluirán mensajes preventivos viales. 

En el proyecto están incluidas al menos otras dos pantallas que también se instalarán en los ingresos a la ciudad y cumplirán la misma función. Esta inversión es parte del plan que incluyó las paradas de colectivos en el microcentro, los porta pósteres publicitarios en bulevares y la nueva cartelería de la Capital. 

2
2

Comentarios