En 9 de Julio

Una campaña de concientización vial con los más pequeños

Comenzará el jueves desde las 9:30 en la Escuela Eusebio Zapata y continuará en la Escuela Granaderos de San Martín. El viernes será el último día en la zona de Las Chacritas.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 09:48
Desde el Municipio de 9 de Julio informaron que el próximo día jueves 14 de octubre conjuntamente, con la Dirección de Tránsito y Transporte, se llevarán a cabo una campaña de concientización vial.
 
Comenzará a las 9:30 con una charla a los alumnos de la Escuela Eusebio Zapata, entregándoles chalecos refractivo a los chicos que se movilicen en bicicleta o moto como así también bandas refractivas para los vehículos, además se procederá a pintar las líneas peatonales en la puerta del establecimiento educativo. Continuando con la misma metodología a las 11 en la Escuela Granaderos de San Martín.
 
Al finalizar en la rotonda de Villa Cabecera, se procederá a realizar un operativo de transito de carácter informativo, donde se les entregarán chalecos y cascos para los conductores de motos y chalecos para los ciclistas colocándole bandas refractarias a los vehículos, y se entregarán folletos con información sobre prevención vial.

El día viernes 15 a las 10 en la zona de Las Chacritas en el salón Vargas, continuarán esta campaña con charlas, entrega de elementos de seguridad y folletería.
 
Fuente: Prensa Municipalidad de 9 de Julio. 

Comentarios