El Ministerio de Desarrollo Humano conjuntamente con la Municipalidad de 9 de Julio informaron a los nuevejulinos que se llevará a cabo el reempadronamiento de los beneficiarios de la tarjeta social que tengan habilitada la misma (que estén comprando mercadería).
Es de carácter obligatorio que todo beneficiario de la tarjeta social presente la documentación correspondiente, de caso contrario este beneficio será suspendido.
Los requisitos a presentar:
* fotocopia de dni de todas las personas que viven en la misma casa.
* partidas de nacimiento de los menores de 18 años.
* certificado de escolaridad de los menores.
* certificado médico si hay enfermedad en la familia.
* fotocopia de constancia de inicio de pensiones, en caso de haberla tramitado.
* fotocopia de recibo de sueldo, de pension-jubilacion- asignacion universal -salario familiar en caso de cobrarlo.
* exposición o denuncia del Juez de Paz por abandono de hogar o cuota alimientaria, en caso de que el padre no cumpla con su deber o denuncia en el juzgado de familia.
* constancia de préstamo de vivienda.
* certificado del último control de embarazo.
Fuente: Prensa Municipalidad de 9 de Julio.