lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Personajes

Se recibió Cleo Ailin Ceballos, la abanderada trans sanjuanina

Conocida por su condición y sus logros, egresó como peluquera y dijo a Tiempo de San Juan que está a punto de abrir su propio local.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A sus 39 años, Cleo Ailín Ceballos se acaba de recibir de peluquera diplomada en la Escuela de Capacitación Laboral Carlos María Biedma, ubicada en Capital. Además, este viernes también entregó la bandera que portó tan orgullosamente a su sucesora, María del Valle Torres.

En diálogo con Tiempo de San Juan, Cleo contó que esta semana fue muy intensa para ella, y que está muy ilusionada con el futuro inmediato. Explicó que en un mes más abrirá su propia peluquería, aunque aún no dejará sus trabajos en el empleo doméstico y el cuidado de niños.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las últimas pintadas con amenazas en escuelas sanjuaninas.

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar