domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Un hombre en delicado estado de salud tras volcar en El Medanito

El siniestro ocurrió por calle Abraham Tapia antes de Aguas Blancas. El herido tiene 43 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 43 años a bordo de una camioneta Toyota Hilux sufrió un impactante accidente de tránsito en El Medanito este jueves. El conductor del vehículo sufrió heridas graves y ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson luchando por su vida.

El siniestro pasó por calle Abraham Tapia a pocos metros de Aguas Blancas. Por motivos que son de investigación, el conductor perdió el control de su camioneta Toyota y volcó con muchísima violencia.

Según manifestaron desde la Policía, personal del EM107 fue por el lugar y de manera inmediata derivaron a este hombre al hospital. No dieron a conocer qué heridas sufrió pero dijeron que estaba grave.

Personal de comisaría 36ta sigue con la investigación del caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar