domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Orrego saludó al presidente electo: "Estamos para trabajar juntos y en armonía"

El gobernador entrante, que recién asumirá el 10 de diciembre en San Juan, le dedicó un mensaje en redes sociales a Javier Milei.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Orrego se hizo eco de los resultados oficiales que ya dieron como ganador del balotaje 2023 a Javier Milei, quien a partir del 10 de diciembre se transformará en presidente de los argentinos. El gobernador electo por San Juan se volcó a las redes sociales para felicitar al líder libertario e invitarlo a trabajar "juntos y en armonía".

"Saludo al presidente electo por el voto popular de los argentinos, @JMilei. Tenemos un gran desafío por delante y aquí estamos para trabajar juntos y en armonía para garantizar el crecimiento y el desarrollo de San Juan y el país. Los mejores deseos para su gestión", expresó el santaluceño.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDrMarceloOrrego%2Fstatus%2F1726380208029081772&partner=&hide_thread=false

Se trata del primer mensaje que publica en sus perfiles Orrego después de que se conocieron los primeros resultados a nivel país. Por la mañana, había anticipado que el de hoy, se trataba de un día histórico en el que " nos toca elegir quién presidirá nuestro país durante los próximos años y es muy importante que sea la voluntad del pueblo la que lo defina", con la "democracia como bandera".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
diez provincias en alerta amarilla por fuertes tormentas: que pasa con san juan

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
ANSES video
Triunfazo de San Martín en Mendoza: estos son los puntajes de los jugadores
El look de los famosos en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Un reconocido bailarín quedó postrada en una cama: Qué le pasó. video

Te Puede Interesar