jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para tener en cuenta

ANSES y PAMI, entre las reparticiones que no atenderán al público este jueves

Este jueves varias reparticiones nacionales permanecerán sin atención al público en San Juan. Los motivos detrás de la decisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves 27 de junio se celebra a nivel nacional el Día del Trabajador del Estado, y es por este motivo que varias reparticiones permanecerán sin atención al público en San Juan, ya que el asueto es a nivel nacional.

Entre los organismos que no abrirán sus puertas este jueves se encuentran ANSES en todas sus oficinas ubicadas en la provincia. Lo mismo sucederá con PAMI, AFIP y la oficina de Migraciones.

Tampoco habrá actividad en el INPRES, en el Instituto Nacional del Agua, en el INV, la delegación provincial de la Aduana, INTA, el Servicio Geológico Minero Argentino, ENARGAS, CONICET y el Centro de Referencia Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.

Esto se debe a la ley nacional que declara el 27 de junio como el “Día del Trabajador del Estado”, por lo que esa fecha no se prestan ningún tipo de tareas, similar a un feriado.

Es importante aclarar que todas las reparticiones de índole provincial estarán desarrollando sus actividades con normalidad, debido a que el Día del Empleado Público Provincial es el 1 de abril.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se viene un fin de semana con mucho frío en San Juan.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Cómo operaba la empresa vinculada al abogado De la Fuente, acusado por explotación y trata
Los jubilados y pensionados cobrarán los haberes de ANSES de julio con el nuevo cálculo de movilidad.
La pesca deportiva vuelve al Dique Cuesta del Viento gracias a la habilitación de un nuevo acceso para las embarcaciones.
Llega una feria con productos sanjuaninos y muestra sobre cómo se realizan: ¿dónde y cuándo será?

Te Puede Interesar