viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videonota

Acampe y aguante "bajo cero": las locuras de las jóvenes sanjuaninas por la banda cuartetera

Desde temprano, cientos de jóvenes esperan en la puerta del Estadio del Bicentenario el inicio de los festejos del Día de la Primavera. Con mate y hasta frazadas esperan por el show de Q´Lokura.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de septiembre de 2022 - 11:36

Sentadas sobre el cordón, intentando contener el frío y ráfagas de viento con frazadas, un grupo de ocho son las primeras de una enorme cola que llega hasta el excamping del Colegio Médico, sobre Ruta 40. Queda apenas una hora para que el estadio sanjuanino abra sus puertas y más de diez para que suban al escenario Nicolás Sattler y Facundo Herrera, cantantes de Q´Lokura, la banda por la que decidieron madrugar y hacerle frente al frío polar en este atípico arranque de la primavera.

Las jóvenes, quienes se conocen del colegio Juan Fanzolato, llegaron desde Rawson y Pocito. A las 4 de la mañana ya estaban en la puerta de la popular Sur del estadio sanjuanino, con la clara intención de ser las primeras en poder ingresar al estacionamiento del recinto y poder buscar la mejor ubicación frente al escenario mayor, donde por la noche actuará la banda cuartetera.

11bfb673-68ed-414b-b5f6-3b30ad6e0bbd.jpg

En una charla distendida con Tiempo de San Juan contaron que cuando salieron de sus casas, no hacía tanto frío como al mediodía. Aún así se abrigaron, sacaron los gorros y las bufandas que ya habían guardado, y se anticiparon a las bajas temperaturas con colchas. "No no imaginábamos que iba a hacer tanto frío. Pero ya estamos acá. Todo sea por Q´Lokura", expresaron las protagonistas.

Las puertas del estadio abrirán a las 13hs. La Primavera Fest será el broche de oro con una combinación de actividades de entretenimiento, concientización y prevención, junto con una puesta de escena de artistas locales y las presentaciones de YSY A y Q´Lokura.

A pesar del frio, cientos de sanjuaninos ya esperan por la fiesta de las juventudes

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Juventudes dispondrán de diversos espacios dentro de una feria temática, de la cual también participarán diferentes áreas del Gobierno de San Juan con el objetivo de poner a disposición de cada participante todas las herramientas que posee el Estado para este rango etario.

IMG_6864.jpg

Es importante destacar que para agilizar el proceso de entrada al complejo se recomienda que cada asistente lleve su E-ticket/Entrada descargado en su celular o captura de pantalla, o caso contrario su DNI en caso de que no pueda descargarlo. Otro aspecto a tener en cuenta es que NO se podrá ingresar con conservadoras ni heladeritas, tampoco con bebidas alcohólicas. El predio contará con diversos puestos de hidratación. También, una recomendación para quienes asisten es que lleven ropa cómoda, gorra, protector solar y abrigo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia

Te Puede Interesar