lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado cambiario

A cuánto cerró el dólar este miércoles en San Juan, tras los anuncios de Caputo

Las medidas económicas anunciadas por el titular del Ministerio de Economía de la Nación tuvieron un fuerte impacto en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las medidas económicas anunciadas por Luis Caputo tuvieron un fuerte impacto en San Juan. Con respecto a la situación del dólar, se presentó un incremento en las casas de cambio de la provincia.

Según informó el portal web Dólar San Juan, la divisa estadounidense finalizó este miércoles a $1.150 para la venta, siendo 30 pesos más cara que el último martes. En cambio, terminó a $1.000 para la compra.

En la City porteña se vendió a $1.070 y finalizó el martes a $1.040 para la compra.

El dólar oficial cerró la jornada a $820 para la venta y $780 para la compra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jornada ventosa y con temperatura ideal este lunes en san juan

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar