miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Fotos y videos: "se re picó" con la lluvia y el granizo en San Juan

Tal como estaba pronosticado el temporal azotó a la provincia y vino hasta con granizo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 La lluvia llegó con viento fuerte y granizo a San Juan. Pasadas las 21 y como lo había advertido Protección Civil, los truenos y relámpagos se hicieron sentir. 

El aguacero cayó con fuerza en algunos departamentos de la provincia, principalmente del Gran San Juan. La temperatura descendió y las ráfagas de viento alcanzaron los 50 kilómetros por hora. 

De momento no hay información sobre familias evacuadas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ruta 40 Sur, entre San Juan y Mendoza.

Las Más Leídas

El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Apareció un video del interior del boliche en el que se produjo el ataque a un joven mientras se desarrollaba la Misa de Omega.
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento

Te Puede Interesar