Esta semana se viralizó en San Juan un escalofriante video que fue tomado en el barrio Malimán, Rawson, en el que se ve a un supuesto duende que corre entre los yuyos de un descampado y asusta a un caballo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta semana se viralizó en San Juan un escalofriante video que fue tomado en el barrio Malimán, Rawson, en el que se ve a un supuesto duende que corre entre los yuyos de un descampado y asusta a un caballo.
"Ahí viene, ahí viene", se lo escucha decir al vecino protagonista que tomó las imágenes que se viralizaron rápidamente.
Ese hombre se llama Fabián Lorenzo es vecino del barrio y el video, contó a Tiempo de San Juan, "fue filmado el sábado mientras estábamos con mis hijos".
Son falsos esos videos, es una broma que queríamos hacer para asustar a mis hermanas.
Fabián se tomó con sorpresa la viralización del video y reconoce que no sabe quién lo subió a las redes sociales y armó tal revuelo.
"Yo lo puse en mi estado y se lo mandé a mis hermanas para asustarlas y ellas me decían: Mirá Fabián tené cuidado con los niños", explicó.
En realidad lo que se ve en el video no es ningún duende ni nada sobrenatural, simplemente se trata de un niño pequeño disfrazado.
"Ese día andaba mi sobrino con una funda de almohada y se la puso y andaba caminando para allá donde están los yuyos y él nos quería asustar a nosotros y de ahí salió todo el tema este", comentó entre risas.
Esa filmación casera y familiar se salió de control y muchos compartieron las imágenes sin saber que se trataba de una broma de Fabián. "Ha sido porque estábamos aburridos", dijo.
De igual manera, el vecino rawsino reconoció que no es la primera vez que pasan cosas extrañas con su caballo. "De que hay, hay. Mi cuñada ha visto unos piecitos en el corral y después yo que he tenido caballos que han amanecido con trenzas por la mañana y esos son los duendes", aseguró.
Contenido especial