Más frío que en Ushuaia

Con 8 grados bajo cero de térmica, San Juan rompió récord de frío nacional

La Provincia superó ampliamente las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional de dos grados bajo cero que se anunciaban para hoy.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:39

Sobre las 9, el termómetro marcó en la ciudad de San Juan la temperatra más fría en la provincia en lo que va del año, con 4.2 grados bajo cero y ¡8.1 grados bajo cero de sensación térmica!. Un freezer que no sólo marcó récords aquí sino también a nivel nacional porque a esa hora los sanjuaninos sufrían uno de los peores fríos del país, sólo superados por Río Gallegos en Santa Cruz que registró 6.2 grados bajo cero de temperatura y 9.8 bajo cero de sensación térmica.

San Juan superó así las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional de dos grados bajo cero que se anunciaban para hoy. La máxima pronostica es de tan solo 15 grados, dándole la bienvenida al invierno. 

Con un cielo diáfano y despejado los primeros rayos del sol acompañaron el inicio del día como buen "ponchito de los pobres" a los sanjuaninos que salieron ultraabrigados a hacerle frente a la gélida jornada. 

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios