Faltan 82 días

Darío Barassi se sumó a la campaña para salvarle la vida al sanjuaninito Liam

El actor subió a sus historias de Instagram el pedido de ayuda para el pequeño que padece Atrofia Muscular Epinal tipo 1 (AME). Necesitan conseguir urgente una medicación que cuesta millones de dólares.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:11

El reconocido actor y presentador sanjuanino Darío Barassi se sumó a la campaña por el pequeño sanjuanino Liam Tobal. Y compartió en sus historias de Instagram el pedido de ayuda para poder comprar el costoso remedio que necesita para vivir. 

Liam nació con AME (Atrofia muscular espinal tipo 1), una grave enfermedad que hace que moverse o respirar sea muy difícil. A través de la Vacuna ZOLGENSMA del Laboratorio NOVARTIS él puede mejorar su calidad de vida, pero es el medicamento más caro del mundo: cuesta más de USD 2.000.000. Y solo tiene menos de 100 días para conseguir esa suma de dinero. Éste es el fundamento de la campaña que su familia lanzó y que circula por las redes, además de la famosa plataforma Change.org con el objetivo de juntar firmas que visibilicen la situación del pequeño. Incluso buscan llegar hasta el Gobernador. 

En este sentido, el conductor de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi se sumó a la campaña y compartió en sus historias de Instagram el siguiente posteo, visibilizando la situación de Liam. 

"Faltan 82 días para salvarle la vida a Liam #todosporliam. No tengo tratamiento y quiero vivir", está escrita en la imagen. Mirá.

Más de

Comentarios