martes 12 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oferta laboral

Dos cuadras de cola para presentar CV en la nueva gran tienda de San Juan

Cientos de sanjuaninos se convocaron en pleno centro desde temprano para conseguir trabajo en la nueva tienda de indumentaria que abrirá sus puertas a fines de mayo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tiempo de San Juan lo anticipó la semana pasada, ya que una nueva empresa desembarcará en la provincia inició su búsqueda de personal. Se trata de Tiendas Castellanas, que tiene sucursales en todo el país. Usará las instalaciones de Ribeiro, que está de salida. 

El pasado jueves, en la puerta del edificio donde funcionaba Ribeiro, un afiche informativo llamó la atención de todos los sanjuaninos. Es que la empresa, que, según informó la secretaria general del Sindicato Empleados de Comercio, Mirnal Moral, empezará a funcionar a fines de mayo, y en la mañana de hoy comenzó la búsqueda de personal sanjuanino para trabajar en diversas áreas del local.

Tal fue la convocatoria que desde las 8 hs de este lunes, cientos de sanjuaninos se hicieron presentes en la puerta del depósito lateral del local de ex Ribeiro en una de las esquinas más concurridas del microcentro de San juan.

Jóvenes, adultos, personas con uniformes de otros trabajos, grupos de amigos reducidos, madres con niños, conformaron una impresionante y diversa cola que rodeaba toda la cuadra de Av. Libertador desde calle Tucumán, haciendo un codo que llegaba incluso hasta la esquina del colegio Santa Rosa, ubicando en Calle Tucumán esquina San Luis.

Según informaba la propia convocatoria de la cartelería, Tiendas Castellanas, que se dedica a comercializar indumentaria para la familia, necesita: v endedores, cajeros y vidrieristas. Todos aquellos que presenten su curriculum deben tener experiencia en dicho ámbito. En tanto, sólo recibirán los CV`s los días lunes de 8 a 11 de la mañana, aunque este primer lunes se extendió incluso hasta horas del mediodía por la cantidad de gente presente.

Con una suerte de oficina exterior con dos cubículos separados por un plástico protector por razones de protocolo, personal de la empresa recibió innumerables CV´s de interesados por trabajo en este rubro especializado.

A pesar del distanciamiento entre personas que, visualmente mostraba la gran convocatoria con sus CV`s en las manos, era notoria la larga fila de sanjuaninos en busca de puestos de trabajo, que se dio durante esta primera jornada de recepción de los mismos.

Cabe destacar que desde el Sindicato informaron  que tendrán en cuenta a los ex empleados de Falabella, ya que "Están muy preparados y son de interés para la empresa", dijo la dirigente que representa al SEC.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una muestra con protagonistas sanjuaninas por el Día Internacional de la Mujer.

Las Más Leídas

Sergio Endrizzi, el hombre que fue intensamente buscado.
¿Estás sin trabajo? Una famosa heladería sanjuanina busca personal
Martes con calor en San Juan, ¿y también viento?
Gustavo De la Fuente, Sandra Leveque y Marcela Monti.
Por la caída del consumo de combustible en San Juan, hablan de despidos de trabajadores.

Te Puede Interesar