Mirá el detalle

La nueva empresa que llegará a San Juan ya pide CV: qué puestos hay vacantes

Es una firma que tiene sucursales en todo el país. Ocupará las instalaciones de Ribeiro.
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:47

Tal como anticipó Tiempo de San Juan, una nueva empresa desembarcará en la provincia y ya pide currículums. Se trata de Tiendas Castellanas, que tiene sucursales en todo el país. Usará las instalaciones de Ribeiro, que está de salida. Y compró gran parte del mobiliario de Falabella, otro gran negocio que cerró. 

Este jueves, en la puerta del edificio donde funcionaba Ribeiro, un afiche convocó a una multitud de curiosos. Es que la empresa, que según la secretaria general del Sindicato Empleados de Comercio, Mirnal Moral, empezará a funcionar a fines de mayo, ya está buscando personal sanjuanino. 

Según el listado, Tiendas Castellanas, que se dedica a comercializar indumentaria para la familia, necesita: vendedores, cajeros y vidrieristas. Todos con experiencia en su ámbito. En tanto, sólo recibirán los CVs los lunes de 9 a 11. 

La dirigente sindical explicó que ya han tenido contacto con ex empleados de Falabella para incorporarlos. "Están muy preparados y son de interés para la empresa", dijo. 

Comentarios