miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Juan

Mirá quienes fueron los ganadores de las casas del IPV de Calingasta

Un total de 163 nuevas familias fueron beneficiadas con la casa propia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de las casas del IPV en Calingasta y 163 nuevas familias fueron beneficiadas con una vivienda.

Los ganadores serán divididos en dos barrios, los cuales son La Alameda y Balcón de Ansilta. Para poder ver los nombres de los beneficiados tendrás que entrar a la siguiente página: www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar

Cabe destacar que el Instituto Provincial de la Vivienda se pondrá en contacto con cada uno de los beneficiarios del sorteo, para realizar la evaluación social y legal.

Fuente: Si San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar