jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿Empieza el calor en ascenso?: así estará el tiempo este martes en San Juan

Se viene una jornada con viento del Norte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En aras de la sinceridad, San Juan aún no empieza a vivir el infierno veraniego. Hubo algunas muestra de lo que le espera a la provincia durante octubre/noviembre. Pero no pasó a mayores. 

Según el pronóstico, este martes será bastante caluroso, mas no será el inicio de una seguidilla de días agobiantes. De acuerdo al sitio especializado, Meteored, mañana se verán principalmente intervalos nubosos, aunque se esperan cielos cubiertos de madrugada. Las temperaturas oscilarán entre 20° y 36°, cuya máxima se alcanzará sobre las 18.

A lo largo de la jornada, prevalecerá el viento moderado del Norte, con rachas que podrán llegar hasta 43 km/h por la mañana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La imponente Cruz Mayor en el Cementerio San Miguel.

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar