En las redes

Extremo dolor y mensajes de despedida para Brenda, la joven asesinada a puñaladas en Sarmiento

Familiares y amigos de la víctima usaron Facebook para hacer público su tristeza.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:13

Este viernes, la sociedad sanjuanina se vio ante un nuevo caso de femicidio. Esta vez ocurrió en Sarmiento. Un hombre mató a su pareja de, al menos, 15 puñaladas, y luego se quitó la vida. El horro invadió al Barrio Patiño, en Media Agua.

Según supo este diario, los fallecidos estaban separados y, por razones que se desconocen, se reunieron en el domicilio que antes compartían, ya que la mujer estaba viviendo en Los Berros con su padre y sus hijos. En ese lugar se produjo el terrible ataque con arma blanca que terminó con la vida de la mujer y donde luego el femicida se ahorcó. 

La víctima fue identificada como Brenda Flores y el atacante como Marcelo Vilchez. La joven de 30 años a la que conocían como 'Pechu' se había ido a vivir a la casa de su padre en Los Berros, mientras que el sujeto de 43 años se había quedado en el hogar que compartían situado en el Barrio Patiño de Media Agua. 

Ambos tenían una hija en común de 3 años y a su vez la víctima de la masacre tenía otras dos nenas de 6 y 8 años, producto de una relación anterior. Si bien todavía no está claro, se sospecha que la criatura más chica se encontraba con los padres al momento del violento episodio. 

Familiares y amigos de Brenda usaron las redes sociales para expresar su profundo dolor. "Mi hermana, mi comadre, mi todo. Me destrozaste el Alma, no lo creo. Te arrebataron la vida, cuando más ganas de vivir tenías, cumpliendo tus sueños y el de tus hijas Te prometo que te lo voy a cumplir, voy a cuidar a tus hijas siempre, dame el Valor suficiente para hacerlo. Te amo por siempre, prometo estar bien", escribió Andrea Santander. 

Tita Flores publicó: "Prima querida te voy a recordar siempre!! Dios mío dale fuerzas a mi familia Flores de San Juan (Los Berros) a mi tío Beto y mis primos Maxi y Rodri Flores, los acompaño en su dolor les mando un abrazo muy fuerte.. descansa en paz Pechuu Flores".

 

Comentarios