Repercuciones

Un chiste futbolero terminó con amenazas y hostigamiento en San Juan

El dueño de la ferretaría aclaró que no hubo una "cargada" contra Sportivo. Si no que él mismo fue víctima de una broma amistosa.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:47

Este martes, una foto se viralizó en las redes sociales y causó revuelo. Ahora, un hombre sufre amenazas y hostigamiento. Todo por un chiste futbolero que, según dijo, no fue tal. 

Ayer un internauta sanjuanino compartió la imagen de una pizarra que estaba frente a una ferretería albardonera. En ella estaba escrito: "Un cliente máximo adentro del negocio. Hacé como Sportivo, quedate afuera". En referencia a que el Puyutano no clasificó para jugar la Reválida del Federal A, en busca del ascenso. 

Sin embargo, esto no fue así. De acuerdo al dueño del local, él mismo fue víctima de una broma. La pizarra decía otra cosa acerca del partido River - Palmeiras, y alguien borró una palabra y la cambió por el club sanjuanino. 

Esta situación causó que, una vez que se dio a conocer la foto, varios sujetos anónimos que se identificaron como hinchas de Desamparados buscaron el número de teléfono del hombre y la amenazaron. Los llamados y mensajes se multiplicaron al punto del hostigamiento. 

El albardonero ya hizo una exposición en la Comisaría 18º y mostró las pruebas. 

Comentarios