#enlasredes

Tras el terrible hecho en Rawson, el hashtag #Pitbull fue tendencia nacional en Twitter

El pasado lunes una pequeña de 9 años murió producto de un ataque en la provincia y fue noticia en todos los medios nacionales. Ahora llegó a las redes, mirá qué se dijo en las redes.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:14

El último lunes en Rawson ocurrió un terrible hecho: una nena de 9 años murió tras el ataque de un perro de raza pitbull. Ese mismo día la noticia llegó a todos los medios nacionales y este martes el hashtag #Pitbull fue tendencia nacional en Twitter.

En esta ocasión estuvo en el “trending topic” por la respuesta que hizo a un tuit un usuario llamado ‘tomi’, donde explayó: “No pa, el pitbull por naturaleza es violento. Por más que sea bueno con vos, si ve a otro sujeto/animal se le pueden cruzar los cables en cualquier momento, no utilices tu experiencia propia para opinar de algo. Estos animales son instintivamente violentos”.

Primeramente, una persona haciéndose llamar como ‘MoMo’ había escrito: “Vivimos en un país donde el shampoo necesita instrucciones y a los pelotudos les tenes que enseñar que los pitbull’s los tienen que tener adentro al resguardo y sacarlos con correa y bozal” (sic).

El martes ocurrió un terrible caso en Entre Ríos y el lunes también hubo un trágico caso en San Juan. La pequeña Rebeca Lara Agüero de 9 años fue mordida por un pitbull en el cuello. Lesión que le afectó en la arteria principal del cuerpo humano, la aorta.

Comentarios