Historia

¿Hay duendes en una escuela de Caucete? La historia que estremece a un departamento

El establecimiento educativo dejó de funcionar en el 2003, está ubicado en Pozo de los Algarrobos. Ruidos en la noche y luces que se prendían solas, algunas de las anormalidades que sucedían en ese lugar.
lunes, 6 de julio de 2020 · 22:48

Un edificio en el que funcionaba una escuela es el sitio donde se teje una nueva historia paranormal en Caucete. Se trata del colegio Reyes de Benitez, ubicado en la localidad Pozo de los Algarrobos, un establecimiento que cerró sus puertas en el año 2003. Allí según relataron en la fan page Caucete Paranormal hay vecinos que dicen haber visto duendes. La historia completa. 

La escuela cerró debido a la baja de la matrícula según informaron desde el Ministerio de Educación. Pero para los vecinos, el establecimiento cerró por la presencia de duendes. El sitio de Facebook publicó: "Un viejo vecino de la ex-escuela cuenta que en aquel tiempo, cuando funcionaba la escuela, se escuchaban ruidos en la noche, corrían los bancos, se encendían las luces de los cursos, se escuchaban chicos corriendo y jugando en el patio de la escuela, esto debía ser imposible, pues en la noche no había clases, y el portero del establecimiento no tenía hijos". 

Otro vecino le dijo al medio caucetero que cuando suelta los animales en la siesta aparecen con los pelos trenzados, algo que según la creencia popular les gusta hacer a estos seres. Otro lugareño aseguró que se escuchan en la actualidad ruidos de risas de niños y hasta gritos.

Fuente: Caucete Paranormal. 

Comentarios