martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Si querés trabajar en la Policía de San Juan, están ofreciendo cargos

En la fuerza abrieron un concurso orientado a una búsqueda específica de profesionales. Mirá los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía de San Juan informó que los días 27 y 28 de julio está abierta la convocatoria para el concurso de admisión destinado incorporar en la planta de personal policial a dos profesionales.

La búsqueda está orientada  a dos médicos con la especialidad en medicina clínica para cubrir la vacante existente con el grado de oficial subinspector.

Los interesados deberán presentar la documentación respectiva de 9 a 12:00 horas en la dirección D1 del departamento Central de Policía, ubicado en entre Ríos 579 Sur, Capital.

Los requisitos que se piden son:

-Ser argentino nativo o por opción.

-Poseer salud y actitudes físicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en que se ingresa.

-No registrar antecedentes policiales y judiciales desfavorables.

-Reunir antecedentes que acrediten su moralidad y sus buenas costumbres.

-Tener no más de 35 años de edad y un mínimo de 3 años en el ejercicio de la profesión.

-Se pide currículum vitae que debe contener el certificado de obtención de la matrícula profesional y la copia del certificado de título habilitante debidamente certificado por el órgano competente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
Tras el choque fatal en Ruta 20, el conductor del Audi fue liberado: el test de alcoholemia dio negativo
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
¡Encontré a mi novia!: un influencer estadounidense quedó enamorado de los paisajes y la limpieza de San Juan
Según expresaron, buscaban a Mauro Raúl Pizorno -de 48 años- y Germán José Gómez -de 37-.

Te Puede Interesar