datos oficiales

Coronavirus en San Juan: sin nuevos positivos, hay 13 casos sospechosos

El parte de Salud Pública actualizado a las 19 horas de este domingo, informó cuál es la situación de COVID-19 en la provincia.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:15

Después de que este domingo por la mañana se conociera el estado crítico del quinto paciente con coronavirus en San Juan, Salud Pública informó que no hay nuevos casos positivos de COVID-19 detectados en las últimas horas. Por el momento, según indicó el parte, siguen siendo dos personas las infectadas y hay 13 en estudio, catalogadas como caso sospechoso. 

El sábado, desde la cartera sanitaria habían asegurado que los contactos estrechos de los pacientes 4 y 5 dieron negativos en los test, aunque se espera por el resultado de otros 13, mientras que los enfermos recuperados ya son tres en la provincia. 

En total, son 131 casos los que fueron desechados tras el negativo en los estudios y son 454 los sanjuaninos que permanecen en cuarentena. Quienes ya la cumplieron son más de 3 mil. 

Entre las buenas noticias, además de la ausencia de nuevos casos confirmados, se encuentra la del hisopado al hijo de último contagiado que salió negativo y por ello consideran segura la apertura y el funcionamiento de los juzgados que se cerraron por precaución.  

Nuevos casos: 0
Casos confirmados internados: 2
Casos recuperados: 3
Casos en estudio o sospechosos en proceso de laboratorio: 13
Casos negativos: 131
Personas en cuarentena: 454
Personas que cumplieron cuarentena: 3524

Comentarios