Inédita producción

Un video que muestra a policías sanjuaninos haciendo un cover esperanzador se hizo viral

La creación salió a la luz este 25 de mayo. Los uniformados quisieron dejar un mensaje a todos los sanjuaninos con el tema español "Volveremos a brindar". Miralo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:08

Efectivos de la Policía de San Juan sorprendieron celebrando la fecha patria con un homenaje y un mensaje para todos los sanjuaninos, que grabaron en un video. Allí se ve a varios uniformados interpretando la canción "Volveremos a brindar", de la cantante española Lucía Gil. "Sabiendo que juntos podemos hacerlo posible. Queremos homenajear a cada integrante de nuestra Policía de San Juan y a toda nuestra comunidad en este especial 25 de mayo".

El video muestra una importante preproducción ya que tiene como escenarios varios puntos que son íconos turísticos de la provincia, además de policías tocando instrumentos para acompañar la performance que hombres y mujeres en uniforme azul regalaron a la comunidad en medio del difícil contexto de pandemia. Incluso para el final ofrecen una interpretación propia del clásico tema "Resistiré". 

Al parecer, esta inédita realización audiovisual fue difundida oficialmente, incluso lleva el sello del Gobierno de San Juan como cierre. Rápidamente se volvió viral en las redes sociales de los sanjuaninos dado lo especial del contenido. 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias