lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde este jueves

¿Cómo funcionarán las estaciones de servicio en San Juan por el coronavirus?

La Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines tomó una serie de medidas para resguardar al personal y a los clientes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En San Juan, las estaciones de servicio comenzarán a trabajar desde este jueves con personal reducido y guardias mínimas, según lo estableció la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines (CECA) que definió funcionamiento especial provisorio en el marco de la prevención del coronavirus para todas las empresas ubicadas en la provincia.

"De 6 de la mañana a 22 horas trabajaremos con personal reducido habida cuenta la natural disminución de afluencia de público. También sugerimos mantener guardias mínimas durante las 24 horas del día para la debida atención de los servicios esenciales como policía, bomberos, ambulancias y urgencias particulares", indicó CECA, que a nivel local preside Analía Salguero, a través de un comunicado.

Además, dentro de las estaciones, se dispuso el cierre de los shops, minimercados y cafeterías para "evitar la aglomeración de público" y "licenciar a todos los empleados que se movilicen a las estaciones en transporte". 

La entidad informó que de esta forma se busca concientizar sobre la necesidad de disminuir la circulación y fomentar el aislamiento social, como un deber de responsabilidad social empresarial.  También lo decidido es a tono con las 17 disposiciones anunciadas este miércoles por el gobernador Sergio Uñac, que incluye el cierre de restaurantes, bares, shoppings y paseos comerciales en la provincia para evitar la propagación del COVID-19..  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa gigante en rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar