FNS 2020

Bob Esponja, Patricio Estrella y Las Tortugas Ninjas: los preferidos de los más chicos

En el stand de Nickelodeon, grandes y chicos disfrutaron de los juegos y atracciones, jugando con sus personajes favoritos. Una opción para no perderte si vas con los peques.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:12

La Fiesta Nacional del Sol no deja a nadie afuera. Los más chicos tienen un sin fin de actividades recreativas para disfrutar de su estadía en el Predio Costanera. Incluso, los más grandes también pueden hacer uso de las diferentes propuestas que tiene, en esta ocasión, el stand de Nickelodeon.

Hay varios sectores en este stand del canal infantil. Por un lado hay juegos educativos, que es donde está Noggin y está destinado a los más chicos que aprenden y juegan con una pantalla.

Otra de las atracciones son los inflables, en donde, por ejemplo, los más juguetones pueden tirarse en tobogán desde la boca de Bob Esponja o saltar dentro de Patricio Estrella. También pueden sacarse fotos con estos personajes.

Hay dos escenarios donde aparecen los distintos personajes que los niños adoran. Además de Bob Esponja y Patricio Estrella, los chicos pueden jugar con Las Tortugas Ninjas, Shimmer-Shine, Paw Patrol  y Diego y Dora.

Galería de fotos

Más de

Comentarios