viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

La desgarradora historia del muerto más joven por coronavirus en San Juan

Falleció a los 40 años el pasado jueves a causa del Covid-19. Su esposa y sus hijos, aislados, no pudieron despedirlo. Sus padres continúan internados por el virus.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada día que pasa las víctimas fatales de coronavirus y los nuevos contagios crecen más y más en la provincia, en el país y en el mundo. Detrás de cada víctima siempre hay una historia, amigos, familiares y seres queridos que sufren por la pérdida.

Su identidad no se cita en esta nota porque desde su entorno no la dieron a conocer, pero su historia es muy fuerte y valiosa para poner en carne y hueso los alcances de la desgracia.

M.A.O. estaba casado y tenía dos hijos: un bebé de apenas 4 meses y otro hijo de 7 años. Por esas cosas trágicas de la vida, ninguno de sus tres amores con los que convivía pudo acompañarlo en sus últimos minutos de vida, ya que permanecen aislados en su domicilio.

Él trabajaba en las oficinas de una empresa constructora. Sus ex compañeros de la escuela E.P.E.T. Nº 2 lo recordaron con dolor en las redes sociales. Se desconoce cómo contrajo el virus, pero lo cierto es que no tuvo piedad con él. Según informaron desde Salud Pública, padecía comorbilidades por lo que el Covid-19 agravó su situación.

Por lo que contaron allegados a la familia, sus padres también padecen el virus y se encuentran internados en grave estado.

En las redes sociales, amigos y familiares de toda la vida lo despidieron y recordaron con mucho dolor. "Hoy nos tocó despedirte de este mundo con un gran dolor, M.A.O., no te imaginás el vacío q nos dejás. Se te va a extrañar muchísimo, cuidá a tu familia y amigos desde el cielo, sos nuestro angelito. Hasta siempre, paino M. (así te decía tu ahijado cuando era chiquito)" publicó alguien muy cercano en su perfil de Facebook junto a una fotografía.

"Fuiste mi alumno en la EPET y después la vida nos hizo familia, padrino de mi Benjamín, que brille para ti la luz que no tiene fin. Descansa en paz M.", fue uno de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Además, mensajes como "Te vamos a extrañar", "Fuerza" o "Qué tristeza" se replicaron por la noticia de su fallecimiento en la misma publicación. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Penal de Ullum quedó paralizado el año pasado y ahora es de difícil ejecución. Así se ve hoy la megaobra, neutralizada. video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar