Pandemia

Coronavirus en San Juan: mirá cuántos nuevos casos se confirmaron este viernes

Los datos fueron informados por Salud Pública. No se registraron nuevas muertes y hay 700 pacientes sospechosos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:24

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que se registraron 100 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Por otro lado, informaron que no hubo que lamentar nuevas muertes. Lo que llama la atención del nuevo parte diario es la cantidad de casos sospechosos, que ascendió a 700.

De esta manera, el total de casos positivos desde el inicio de la pandemia ascendió a 1.788, de los cuáles 69 perdieron la vida, 1.207 continúan con proceso infeccioso y 512 ya se recuperaron.

Por otro lado, se encuentran internados 92 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito y CEMEC.

De todos ellos, 21 pacientes permanecen internados en el Área Crítica del hospital Rawson, 7 con asistencia respiratoria mecánica, mientras que los 4 que están en el hospital Marcial Quiroga utilizan respirador y de los 8 pacientes internados en el CEMEC (ex Hospital Español), 3 lo hacen.

Comentarios