sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en agosto

Cumbia al palo: "Los Palmeras" actuará en San Juan

El conjunto santafesino actuará el 25 de agosto en la provincia, donde coronará el Festejo Aniversario del Departamento Sarmiento, que cumplirá 111 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo domingo 25 de agosto se realizara el gran Festejo Aniversario del departamento Sarmiento, que cumple 111 años. El mismo comenzará a las 15 en Camping San Antonio (Ex Cámara De Comercio). Actuarán artistas locales, bandas provinciales como Pijama Party además de la gran actuación de la banda nacional Los Palmeras. La entrada tendrá un valor de $100.

Este festejo se enmarca dentro de una serie de actividades que organiza el departamento Sarmiento por su 111º aniversario. Durante todo el mes habrá actividades, ya sean deportivas, inauguraciones, festejos de día del niño, muestra "PROHIBIDO NO TOCAR", Concurso de fotografía, entrega de certificados, maratón y demás.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar