Momentos

Video: emocionante reencuentro del policía con la bebé que salvó en La Bebida

La pequeña ya tenía pocos signos de vida e inconsciente cuando llegó a la Comisaría 34ta de La Bebida, pero el Oficial Adrián Godoy con varios ejercicios de reanimación pudo hacer reaccionar a la nena. “Volvió a nacer, ahora todos los días son de festejo” dijo Lorena madre de la beba. VIDEO.
martes, 30 de abril de 2019 · 23:21

El pasado viernes en la madrugada, una nena de un año llegó a Comisaría 34ta con pocos signos de vida en brazos de un joven. Los efectivos fueron rápidos, solo se especificaron en ayudar a la nena y no preguntar qué había pasado. Fue así que mientras un agente llamaba a la ambulancia y otro controlaba la situación; el Oficial Adrián Godoy se encargó de la beba, le practicó ejercicios de reanimación y la nena reaccionó. Su vida que corría un grave peligro fue salvada por el policía en segundos, pero que fueron eternos.

Tiempo de San Juan juntó al Oficial de Policía con la nena que salvó el pasado viernes. Mira la nota completa.

La nena dormía y se despertó, con anterioridad Lorena comentó “No se da con ningún desconocido”, pero llegó al comedor, vio al oficial Godoy y se le lanzó en un abrazo que duro muchos minutos. “Ella sabe que él le salvó la vida” dijo feliz la madre de  Estefani Abigail.

“Volvió a nacer ese día, tiene dos cumpleaños. Ahora todos los días son de festejo” realtó emocionada Lorena.

Con respecto a ese terrible momento que ocurrió cuando todos dormían en casa, explicó la terrible pesadilla vivida: “Todo fue muy rápido, me quede ciega sin saber qué hacer, solo atiné a decirle a mis hijos que vayan a pedir ayuda a la calle. Es así que vino un joven (vecino) y la llevó corriendo a la policía. No me acuerdo que pasó, ni nada, solo la vi en la Comisaría cuando reaccionó”, dijo apenada pero a la vez feliz.

Lorena madre de 9 hijos y Abigail como su última hija, solo expresó agradecimientos al uniformado desde aquel viernes hasta ahora. “Ahora mi nena está mejorando favorablemente, está bien y con medicamentos. Esa noche tenía algo de fiebre y parece que cuando se ahogó le dieron convulsiones. Pero ella no tiene esa enfermedad, la doctora me dijo que primero la van a medicar para que pueda mejorarse del resfrió”.

Godoy todavía no lo puede creer, comentó que ha pasado por miles de emociones juntas “Ha pasado de todo, pero la alegría es inmensa”. Él tiene familia y cómo dijo en la primera nota con Tiempo de San Juan, “Llegue a mi casa y abracé a mis dos hijas”.

Mira la nota completa en el VIDEO:

 

Comentarios