Felicitaciones

¿Quién fue la nueva ganadora del concurso de La Ventana?

Se trata del Concurso de Intérpretes de La Ventana. Tuvo su gran final este domingo en el predio de San Ceferino, en San Martín.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 23:56

Ángeles Dominguez, de 16 años, fue la nueva ganadora del Concurso de Intérpretes del programa La Ventana que tuvo su gran final este domingo en el predio de San Ceferino, en San Martín.

La muchacha, oriunda de Sarmiento, fue la última de los cuatro finalistas que subió al escenario. Al comenzar, agradeció a Dios, a su familia y a la producción del Concurso de Intérpretes y señaló que fue una sorpresa para ella y sus músicos llegar hasta esta instancia. "Ha sido un camino hermoso el llegar hasta aquí, coseché grandes amigos y muchas cosas bonitas en este concurso", expresó la joven artista que interpretó la canción "Voy a celebrar" y fue ovacionada por el publico presente.

Antes de ella habían actuado Bajo Sol que tras interpretar un popurrí de canciones folklóricas quedaron en segundo lugar mientras que en el tercer puesto quedó la banda "Tirando Palos", quienes abrieron las presentaciones trayendo rock a la final del certámen arrancando con una breve versión instrumental del himno mientras flameaba la bandera argentina en medio del escenario antes de interpretar "Demoliendo hoteles". La segunda en la grilla de interpretaciones y que se quedara con el cuarto puesto del certámen fue Ana Paula Torres quién también se lució con una presentación que incluyó una bailarina, un biolonchelo y el mensaje de apoyar a los artistas locales.

En el escenario además actuaron los consagrados artistas Ricardo Elizondo, La Oveja Negra y Los García y Claudia Pirán.

Fuente: Diario La Ventana.

Comentarios