Pronóstico

Mirá cómo estará el tiempo este sábado y dónde lloverá en San Juan

Con algo de viento en horas de la madrugada y lluvias en muchas zonas de la provincia, el calor seguirá presente.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 23:43

El sábado empezará con ráfagas moderadas de viento Sur en la zona centro y sur de San Juan en horas de la madrugada. Este viento irá desde Media Agua y pasará por el Gran San Juan. El resto del día continuará con algo de viento pero suave, pequeñas brisas provenientes desde el sector sur.

De cualquier manera, el calor seguirá presente en nuestra provincia. La mínima será de 20º, mientras que la máxima alcanzará los 32º en horas de la tarde.

¿Y las lluvias?

Algunas nubes aparecerán en ciertas zonas de la provincia, por lo que el cielo estará parcialmente nublado. Lo que sí se destacará durante la jornada del sábado es la presencia de fuertes tormentas con lluvia en algunos lugares de la provincia. En la madrugada lloverá en la zona este de San Juan, especialmente en la zona de Valle Fértil, Chucuma, incluso Bermejo. Estas durarán hasta la mañana en esa locación, y a medida que se desplacen hacia el centro y oeste de la provincia irá descomprimiéndose poco a poco. De igual manera, se esperan algunas lluvias aisladas en zonas como Pedernal, Barreal, Calingasta, Iglesia y Rodeo, entre otros lugares. Éstas se darán en horas de la tarde. Por el lado del Gran San Juan, se descartan las posibilidades de que caigan precipitaciones como en otros lugares de la provincia.

Comentarios