miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otra vez lo mismo

Por ataque de perros, 3 niñas y una señora terminaron en el hospital en un día

Las víctimas esta vez fueron tres menores de 6, 11 y 12 años y una mujer que caminaba por una zona transitada del centro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los ataques de perros preocupan a San Juan desde hace un tiempo, con varios episodios registrados en lo que va del año. Algunos trágicos y otros que pudieron resolverse sin mayores sobresaltos, pero que, sin lugar a dudas, es una problemática que todavía tiene sus zonas grises a la hora de buscar a los responsables o al menos tratar de prevenir estos desafortunados eventos.


El último episodio de estas características quedó registrado el pasado martes cerca de las 22 horas cuando un perro atacó a dos nenas que estaban jugando en calle Rastreador Calivar en Rivadavia.

El animal habría atacado a una de las menores en el antebrazo derecho y en la pierna izquierda, y a otra de las niñas la mordió en el rostro alarmando a los vecinos de la zona que lograron separar al perro de las pequeñas. Luego la madre fue quien las llevó hasta el Marcial Quiroga y posteriormente fueron derivadas al Rawson donde les realizaron curaciones.

El mismo día ingresó al nosocomio un hombre con su hijo de 11 años, dando a conocer que había sido atacado por un perro en cercanías a su casa ubicada sobre calle Colombia, en Capital. El niño llegó con heridas profundas en uno de sus muslos, pero por el rápido y efectivo accionar de los médicos fue despachado sin ningún problema. 

Lo mismo le ocurrió a una señora de alrededor de 45 años que fue mordida por un perro en calle General Acha, en pleno centro, entre 9 de Julio y Brasil. Por suerte la gente que se encontraba en el momento circulando por la zona ayudó a la mujer evitando que el perro continuara haciendo daño. Desde ambos hospitales aseguraron que es frecuente este tipo de episodios.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar