In fraganti

¡Chinwenwencha te pillaron! Una caucetera encontró a su novio con otra en un auto rojo

El hecho ocurrió cerca de plaza departamental cuando pillaron a los amantes. Los vecinos la reconocieron como la "Gorda Márquez"
martes, 22 de octubre de 2019 · 16:28

"Te encontró, en tu auto rojo a las 6 y vio que llevabas una chica que no era su novia y se repudrió". Podría ser la versión sanjuanina del Auto Rojo de la emblemática banda musical Vilma Palma e Vampiros. El desafortunado hecho ocurrió en Caucete cuando una mujer parece que encontró in fraganti a su novio arriba de su coche trasportando a la supuesta amente.

En el video se ve como la caucetera perdió los estribos y comenzó atacarlo verbalmente exigiendo quién es y pidiéndole que se bajen ambos para discutir cara a cara. Los supuestos amantes no hicieron caso y se bancaron los reproche que le hacía la joven despechada al ver que la estaba engañando con otra.

Lo curioso es que del vehículo se bajaron dos muchachos con flores rojas y un copón que podría contener alguna una bebida espirituosa. La supuesta mujer infiel, vestida con pollera fluor, se bajó e inmediatamente se subió a un remis mientras la futura ex pareja discutían desaforadamente.

Vale destacar que los vecinos captaron el hecho y se preguntaron quienes eran hasta que la susodicha se bajó y la reconocieron. "¡Es la gorda Márquez!" Lo cierto es que lo que parecía una noche de aventura terminó siendo una verdadera pesadilla para los supuestos amantes cauceteros. ¿Cómo seguirá la historia?  

14
12

Comentarios