martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para aprovechar

Banco San Juan se pone la 10 y tiene sorpresas para el Día de la Madre

La entidad preparó descuentos y promociones especiales, para que puedas disfrutar de este día y elegir también el mejor regalo para la más querida del hogar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Del 16 al 18 de octubre, los clientes del banco obtienen 25% de descuento y la posibilidad de financiar sus compras en hasta 6 cuotas sin interés. Las condiciones y locales adheridos se pueden consultar en la web www.bancosanjuan.com/promociones y geolocalizarse descargando la APP BSJ móvil en el celular.

Además los clientes del banco disfrutan del 30% de descuento pagando con “QR” en más de 1.000 comercios adheridos. Es muy simple pagar con QR y sólo se necesita contar con un teléfono smartphone. Se ingresa a la APP BSJ Móvil, y desde el botón “Pagar con QR”, los clientes abonan sus compras en cuestión de segundos escaneando el código”, explicaron desde el Banco. 

A estos beneficios se suma la posibilidad que el banco ofrece a sus clientes titulares de tarjeta de crédito de financiar sus compras en hasta 10 cuotas sin interés y obtener importantes descuentos, a través de su tienda virtual, “Tienda clic” en www.tiendaclic.com.ar, donde este mes encontrarán ofertas especiales en diferentes rubros pensados especialmente para mamá.
Tienda clic también ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera sus productos con Tarjeta de Débito o con un Préstamo Personal que se puede gestionar online en la misma página del banco.
Solicitud de Tarjetas Online

Los clientes y no clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard para disfrutar de los beneficios que brinda el Banco, en cualquier momento a través de la página web, en el micrositio desarrollado especialmente para que realicen su solicitud de manera 100% digital. Solo deben completar mínimos datos desde www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta o www.bancosanjuan.com/4U (tarjeta 4U)
 
Banco San Juan continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dos excentricas estrellas felicitaron a un periodista sanjuanino por obtener la licenciatura

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar