video

Sigue la indignación en el Barrio Rivadavia por la antena ilegal

Los vecinos comentaron que los trabajos de instalación no se frenaron a pesar de las inhabilitaciones.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 17:33

Después de que vecinos denunciaran en el Municipio, en la Dirección de Planeamiento y en la Secretaría de Medio Ambiente que en el fondo de una de las viviendas del Barrio Rivadavia instalan una antena ilegal, el caso trascendió en los medios de comunicación e incluso fue llevado a la justicia para que un juez intervenga. Sin embargo, los trabajos de instalación continuaron al igual que la indignación de los lugareños. 

A pesar de las inhabilitaciones que labraron el intendente y las reparticiones públicas de la Provincia, los vecinos de la zona afirman que las tareas siguen en el lugar y afirmaron que quienes están detrás de la colocación de la peligrosa estructura, en inmediaciones de Av. Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento, no hicieron caso a las prohibiciones. 

Con un video, grabaron cómo trabajan obreros para poner en funcionamiento lo que sería una antena de radio que por el momento no cuenta con los permisos requeridos. El expediente que lleva la justicia tiene curso en el Tercer Juzgado de Faltas de San Juan, a cargo del juez Enrique Mattar. 

 

Comentarios