Video

Nicanor llegó a las redes sociales del mundo

La historia del peque sanjuanino que fundó su escuela fue compartida por In the Now, una página que tiene casi 4 millones de seguidores. Las reacciones de la audiencia estadounidense, imperdibles.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 07:10

Nicanor Quinteros sigue emocionando cada vez a más personas en el mundo. Esta vez gracias a uno de los gigantes de las redes sociales del Norte: In The Now. Se trata de una página en Facebook que, de forma similar a Buzzfeed o Cultura Colectiva, rescata historias inspiradoras o relevantes de todo el mundo.

Los administradores de la página llegaron a la historia de Nicanor gracias a la repercusión que tuvo en su momento la historia del pequeño, e hicieron un resumen (con videos de Tiempo de San Juan), pensado para la audiencia de Estados Unidos, Canada, Alemania y otros países que lo siguen.

El contenido fue un éxito, ya que tuvo 19 mil reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios. Son justamente estos últimos los que dejan ver el impacto que tuvo esta historia en la audiencia norteamericana y de otros puntos: muchos compararon el esfuerzo de Nicanor y las ganas que pone con la situación de algunas escuelas estadounidenses, donde con más servicios los supuestamente logran menos y otros incluso pidieron comenzar una campaña para donar al pequeño sanjuanino.

Mirá el video haciendo click en este enlace.

Comentarios