lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esperando los copos

Nieva en Iglesia... ¿en qué otros lugares de San Juan nevará?

El meteorólogo Germán Poblete compartió su pronóstico para los próximos dìas. Mirá dónde se espera la blanca visita

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los iglesianos se despertaron este martes con copos de nieve robándose la atención entre sus hermosos paisajes. Si bien de momento no llegó a acumularse, este fenómeno siempre despierta la atracción de lugareños y turistas que buscan una fotografía que retrate el momento.

El frío se asentó firmemente en San Juan esta semana y son muchos los que se preguntan si la nieve se acercará más al Gran San Juan.

Consultado al respecto, el meteorólogo Germán Poblete sostuvo que lo más cercano que estima que puede producirse este fenómeno del centro sanjuanino es en Talacasto.

Sí se mostró más confiado en que nieve -hasta con más abundancia- en otros rincones iglesianos, en Calingasta, Barreal y algunos picos altos de la precordillera. El momento más propicio para que esto se produzca, según las previsiones meteorológicas, es de la madrugada del jueves para el viernes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa gigante en rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar