Festejos

Viajar en el tiempo: llega la primera Feria Medieval de San Juan

Con Castillos, Espadas y Brebajes llega a la provincia la primera feria medieval histórica y fantástica.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 08:00

El próximo año se renovará y apostará a propuestas distintas, es por eso que el 5 de enero desembarca en la provincia un nuevo evento que se desarrollará en el Centro Cultural Conte Grand.

La feria medieval histórica y fantástica Castillos, Espadas y Brebajes contará con actividades relacionadas a esa época. La fiesta, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, incluye distintas propuestas para poder pasar una tarde rodeados de un ambiente fuera de lo  común que le permitirá a las personas que vayan volver en el tiempo y sentirse protagonistas de estas historias en estos mundos de cuentos de hadas.

Desde las 15, el público va a poder disfrutar de juegos y charlas,además de admirar la ambientación del lugar que se adaptará al estilo de la época y  dará el clima para la interacción con personajes.

La entrada se puede conseguir anticipada en Two Zombies  a $30 de lunes a viernes de 18 a 21 y los sábados de  11 a 13:30 o en Omega de lunes a sábado de 18 a 21 .El día de la feria todos los mayores de 5 años deberán abonar $50.