Vanguardia

Teatro en inglés: Break, el grupo sanjuanino que la rompe

Una innovadora propuesta que se instala en la provincia con divertidas obras para todas las edades.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 12:33

En el año 2017 se conformó Break Theatre Group, un grupo de teatro en inglés integrado por profesores de inglés y ex alumnos del Instituto Gateway  que tienen como propósito ofrecer obras para todas las edades con el fin de motivar a personas de distintas edades a aprender el lenguaje gracias a la magia del teatro.

La obra debut del grupo fue Holka Polka, una puesta destinada a público de todas las edades. Este año, el grupo se la jugó a más y estrenó dos obras: una para niños, Superhero Support Group (Grupo de Apoyo para Superheroes). y otra para adolescentes y adultos, The Weirdest Honeymoon Ever (La luna de miel más extraña del mundo).

Los profesores encargados de llevar adelante esta obra también son quienes brindan material interactivo a profesores y alumnos para que trabajen en sus aulas y puedan disfrutar al máximo esta experiencia.

El año que viene augura buenas cosas para este grupo de teatro. Dos obras nuevas llevarán a los escenarios: Ghostbusters (Cazafantasmas)  Y la segunda es una obra propia, ambas escrita por Celia Pérez , We  will always have the ’90 (Siempre tendremos a los ’90) destinada a adolescentes y adultos. Además contaránAmbas obras están cargadas de humor y aprendizaje.