sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIVIENDAS

Ya sortearon el primer barrio del IPV: la mayoría festejó en casa

Sólo dos de los ganadores estaban en el Estadio Cerrado, siguiendo el sorteo en persona. En menos de dos horas, 84 familias sanjuaninas recibieron la mejor noticia del año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Al primero de los 15 barrios del megasorteo del IPV lo sortearon en menos de dos horas. En ese tiempo, el azar elegió a 84 familias sanjuaninas que recibieron la mejor noticia del año: serán propietarios de su primera casa. 

El grueso de los afortunados no pudo estar en el Estadio Cerrado, donde convocaron a los que querían vivir el sorteo en vivo. Por eso, sólo 2 de los adjudicatarios festejaron en el lugar, mientras el resto lo hizo desde sus casas, o tal vez en el trabajo, siguiendo en vivo con un auricular lo que pasaba. 

Los que sí estuvieron fueron Mario Rodríguez y Jorge Antonio Muñoz. los primeros adjudicatarios que sí fueron hasta el Estadio. 

El primer barrio es el Conjunto Único, que será entregado en octubre de 2019. está ubicado en la Necochea entre Diaz y Centenario en Chimbas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar